miércoles, 23 de octubre de 2013

¡Más invitados especiales de lectura! Hoy tuvimos más invitados especiales de lectura; cada jornada anima, alimenta, inspira...y más de lo que uno sospecha. Es una delicia compartir la lectura de preciosos libro álbumes en un ambiente acogedor y con la compañía de amigos. Esta vez hubo otro menú de refrigerio ( gracias a la señora Estrella Quintero, administradora de nuestra cafetería), otros videos, separadores, variaciones en la decoración, rifas...¡El amor por la lectura está fluyendo, está transformando!
Leer más »
¡¡Invitados especiales de lectura!!
Leer más »
¡PRIMER PICNIC LITERARIO FAMILIAR!!! El "picnic literario" es una estrategia del club de lectura y comunicación con la que se busca fortalecer la concepción positiva de la lectura, promoverla e incrementar comportamientos lectores.
Leer más »
En la Feria Departamental Ondas
Leer más »
Gran picnic literario para 5º
Leer más »
Lectura de "voz a vos" "Hacer leer, como se come, todos los días, hasta que la lectura sea, como el mirar, ejercicio natural, pero gozoso siempre. El hábito no se adquiere si él no promete y cumple placer". (Gabriela Mistral)
Leer más »
En Ulibro: Feria del libro en la UNAB ¡Felices de compartir nuestro amor por la lectura con Rafael Yockteng, felices de vivir la lectura en cada pabellón y rinconcito de la UNAB. La lectura fue nuestro punto de encuentros y conversaciones.
Leer más »
Gran picnic literario!! “Y es que un libro no es solo un libro. Es también, entre otras cosas, los lugares donde lo leíste, el consuelo que te dio en cada momento, la diversión, la compañía”
Leer más »